¿Quién soy?

Maria Victoria Gorrín Fumero
Maria Victoria Gorrín FumeroPropietaria
Me encanta buscar la perfección en todos los ámbitos de la vida, y por supuesto en el profesional. Desde una depilación de cejas hasta el tratamiento más avanzado debe ser tratado con la misma intensidad y amor. En mi centro, el tiempo no pasa y eso el cliente lo agradece.  En Noeval trabajamos con las mejores marcas profesionales para conseguir el mejor resultado.

Como soy

Estudié y me formé en Santa cruz de Tenerife, y toda mi carrera profesional la he desarrollado en la isla. El resultado de trabajar y aprender en varios centros de estética de Tenerife, así como de alejarme durante una temporada del sector y dedicarme a otras cosas, me ha enseñado a entender el funcionamiento tanto técnico como humano de mi trabajo y de los negocios en general. Durante el tiempo que estuve alejada, aprendí a llevar equipos de trabajo y a ser extremadamente metodológica. El hecho de observar desde la distancia la evolución del sector estético me ha ayudado a comprender muchas cosas que estando dentro nunca hubiera visto. Creo que es importante conocer muy bien tu negocio y todo lo que está relacionado con él. Es importante para Noeval conocer las últimas tendencias, ser innovador, tener conocimientos de Marketing, conocer las nuevas tecnologías y sobre todo ahondar al máxima en el núcleo de tu negocio, la estética y la belleza en general. Lamentablemente en este mundo existe muchos centros que no cuidan los detalles y sobre todo y más importante no aman su trabajo. Este negocio exige estar en cuerpo y alma con él y sobre todo disfrutar todos los dias de tu trabajo. Noeval es un sueño para mi y así trato de reflejarlo todos los dias en mi centro a los clientes.

En general, todo lo relacionado con la estética me encanta, pero los tratamientos faciales son mi razón de ser. Llevo muchos años trabajando con Guinot y con ella he ido creciendo durante todos mis años de trabajo. El estilismo y tratamiento de cejas también es uno de mis puntos fuertes. Suele ser un servicio menor en la mayoría de los centros, pero en Noeval estética queremos darle la importancia que merece y buscamos constantemente mejoras complementarias en este servicio para hacerlo más atractivo. La inclusión de Anastasia Beverly Hills como sistema complementario para el estilismo de Cejas es todo un acierto.
Soy muy metódica en mi trabajo y se traduce en conseguir siempre el resultado esperado, sin variaciones. Con los clientes me gusta ser igual de metódica, el trato es imprescindible en este negocio y en Noeval tratamos de que el cliente se sienta lo más cómodo posible. Discreción y profesionalidad son valores muy importantes en el día a día de este negocio. En la mayoría de los centros esto no se consigue fácilmente. Insisto que el amor por tu trabajo hace que todo esto sea muy sencillo de obtener.

Profesionalidad y delicadeza. Dos valores claves en Noeval Estética